La mejor luz para casco de bombero en la que puede confiar: Equipos contra incendios

Los bomberos y los técnicos de emergencias médicas exigen mucho de las luces de sus cascos. Y deberían hacerlo. Las condiciones de mucho humo y los sitios con poca iluminación requieren iluminación manos libres cuando se encuentra en una situación de rescate.

Rendimiento y calidad

Como proveedor líder de suministros para extinción de incendios y rescate de emergencia, Equipos contra incendios conoce de primera mano el rendimiento y la calidad de miles de productos fabricados para los mercados de equipos contra incendios municipales e interiores. Con confianza, sugerimos que la mejor luz para casco de bombero es la luz para casco de bomberos Streamlight Vantage®. Esta luz para casco de bombero es compacta, resistente, confiable, fácil de usar y utiliza una batería de litio; El costo es inferior a $90.

Este es el por qué:

  • Resistente a impactos

La luz para casco contra incendios Streamlight Vantage® ofrece una excelente resistencia a los golpes, especialmente para una luz montada. Tiene una lente de vidrio plano Borofloat que no distorsiona el haz de luz. El vidrio es resistente a la abrasión y muy resistente a ácidos y álcalis. Su perfil bajo hace que sea menos probable que se enganche con algo. Esta luz no solo cumple con los requisitos de NFPA 1971-8.6 (2013). Además, la lente de vidrio plano Borofloat puede soportar temperaturas extremas y la construcción de aluminio de la luz puede resistir el calor y el humo. Esta luz se adapta fácilmente al casco, incluso con guantes y también es fácil de encender y apagar con guantes. Además, se puede montar encima o debajo del ala de su casco de bomberos. La luz giratoria proporciona lúmenes en dos modos: alto y bajo. El modo alto proporciona 350 lúmenes y el modo bajo proporciona 135 lúmenes. La batería de litio liviana, incluida, dura más de 2 horas en modo alto y 5 horas en modo bajo. Creemos que la luz para casco contra incendios Streamlight Vantage® es la mejor luz para casco de bombero en la que puede confiar. Bonificación: está en un rango de precios que hace que la calidad y el alto rendimiento sean asequibles. Puede explorar nuestra línea completa de luces para cascos en línea o llamarnos al 1-800-759-3475 si tiene alguna pregunta. Consulte nuestra elección de Mejor linterna para bomberos aquí.


Volver al blog

Equipos anti incendios de calidad certificada en Proyectored.

¡Descubre la excelencia en Equipamiento para combatir incendios con nuestra empresa! Somos líderes en el mercado mexicano en la distribución de equipos anti incendios, ofreciendo soluciones innovadoras y homologadas para proteger tu vivienda, empresa o industria.

En nuestra plataforma, entendemos la importancia de la prevención y la seguridad, por eso hemos reunido una amplia gama de productos eficaces que cumplen con los más altos estándares de calidad. Desde extintores hasta sistemas de detección avanzados, tenemos todo lo que necesitas para mantener tu entorno seguro.

Navega por nuestra web y descubre nuestro catálogo completo de equipos contra incendios, con descripciones detalladas y tarifas accesibles. ¡Con solo unos clics, podrás encontrar la solución perfecta para tus necesidades de seguridad!

Además, en nuestra empresa nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ofrecemos un atención al cliente excepcional. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para responder tus preguntas y brindarte asesoramiento especializado.

¿Preparado para llevar la seguridad de tu entorno al siguiente nivel? ¡Échale un vistazo nuestra web ahora mismo y descubre todo lo que nuestra empresa tiene para ofrecerte! ¡No dejes pasar esta posibilidad de proteger lo que más te importa!