¡A estas alturas, la mayoría de los estadounidenses saben que no se puede contraer el coronavirus bebiendo una cerveza Corona! También sabemos que el brote de coronavirus, que comenzó en Wuhan, China, se ha extendido a 27 países, incluido Estados Unidos. Se estima que más de 87.000 personas están infectadas con el coronavirus o COVID-19 y las cifras siguen aumentando. Se desconoce mucho sobre el virus que causa el COVID-19, pero los médicos y científicos están extrayendo conocimientos de coronavirus similares y están trabajando en una vacuna. ¿Qué es el coronavirus y cómo puede usted, como empresa, mantener saludables a sus empleados?
¿Qué es el coronavirus (COVID-19)?
Según el CDC (Centro para el Control de Enfermedades), los coronavirus son una gran familia de virus que son comunes en los humanos y en muchas especies diferentes de animales, incluidos camellos, ganado vacuno, gatos y murciélagos. El virus que causa el COVID-19 se transmite de persona a persona y causa infecciones respiratorias, como el resfriado común. La infección puede volverse grave cuando se convierte en neumonía. Uno de los desafíos de este virus es que es posible que los síntomas no se presenten durante dos semanas, lo que facilita su propagación.
¿Qué pueden hacer los empleadores para mantener saludables a los empleados?
La siguiente es la recomendación de los CDC para que las empresas creen un ambiente de trabajo saludable.
1. Anime a los empleados enfermos a quedarse en casa. Los empleados no deben tener fiebre durante 24 horas sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre. Sea flexible en lo que respecta a las bajas por enfermedad, es decir, no requiera una nota del proveedor de atención médica para ausentarse del trabajo. Proporcionar seguridad laboral y/o acceso remoto cuando/si necesitan quedarse en casa.
2. Fomentar las manos limpias. Proporcione dispensadores de desinfectante, toallitas limpiadoras, agua y jabón, etc., sin contacto. Coloque carteles informativos en todo el lugar de trabajo que fomenten precauciones saludables. Indique a los empleados que usen desinfectantes para manos o se laven las manos con jabón durante al menos 20 segundos.
3. Hacer cumplir la etiqueta al toser. Enfatizar la necesidad de cubrirse la boca con el brazo al toser o estornudar.
4. Poner en cuarentena a los empleados enfermos. Si los empleados vienen al trabajo enfermos o se enferman mientras están en el trabajo, sepárelos del resto de la población y envíelos a casa.
5. Desinfecte los puntos de contacto diariamente. Limpie periódicamente pomos de puertas, botones, interruptores, manijas, etc. (cualquier área que se toque con frecuencia). Tenga toallitas desechables disponibles cerca de las superficies de uso común.
6. Destacar precaución a los empleados que viajan dentro o fuera del país. Si los empleados se enferman mientras viajan, aconséjeles que se comuniquen con un proveedor de atención médica de inmediato. Los empleados que muestren síntomas de enfermedad antes de viajar deben quedarse en casa.
¡Un botiquín de primeros auxilios puede ayudar!
Cualquier negocio siempre debe tener a mano un botiquín de primeros auxilios, pero con un nuevo virus en la ciudad, su valor es aún mayor. Los botiquines de primeros auxilios básicos contienen artículos como analgésicos y antifebriles, antiácidos y vendajes para mantener a los empleados cómodos y en el trabajo. Otros artículos en un botiquín de primeros auxilios típico requerido por OSHA también pueden resultar útiles para ayudar a los empleados a defenderse del coronavirus:
Agentes de limpieza de heridas como toallitas humedecidas selladas se pueden utilizar para desinfectar superficies.
Guantes de latex Puede resultar útil para tocar elementos necesarios que puedan estar infectados.
Equipo de reanimación como bolsa de reanimación, vía aérea o máscara de bolsillo
Mientras tanto, quienes presentan síntomas pueden hacer un buen uso de otros suministros de venta libre: Aspirina, ibuprofeno, paracetamol y descongestionantes
Total Fire and Safety puede ayudar a su empresa a prepararse para el coronavirus o cualquier otra emergencia que pueda ocurrir al reparar su botiquín de primeros auxilios. Juntos podemos luchar contra esta epidemia y mantenernos saludables unos a otros. ¡Llame hoy a Total Fire and Safety! (630)960-0560.
Productos de Emergencia en Bombero.mx
Encuentra los Mejores Equipos Contra Incendios en México
En Bombero.mx, nos dedicamos a proporcionarte herramientas de alta calidad para combatir incendios en cualquier ambiente. Tanto si estás en tu hogar, lugar de trabajo o negocio, es esencial contar con el dispositivos correctos para asegurar la seguridad y salud de todos.
Dispositivos de Calidad
La selección de productos está formado por herramientas de marcas respetadas y con aval de calidad que garantizan su rendimiento. Desde extintores hasta sistemas de detección de humo y alarmas contra incendios, tenemos todo lo que necesitas para protegerte en caso de emergencia.
Asistencia Especializada
Contamos con un equipo experto en seguridad contra incendios, listo para asesorarte en la elección del equipo más correcto para tus necesidades específicas. Tanto si necesitas un extintor para tu hogar o un sistema completo de seguridad para tu empresa, estamos aquí para brindarte soporte en cada paso del camino.
Compra Ahora Tu Equipo Contra Incendios
No esperes a que sea demasiado tarde. Visita nuestra tienda en línea y encuentra el equipo Equipamiento para bomberos que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Preserva tu patrimonio con Bombero.mx hoy mismo!